Live The Fit

Live The Fit

Ver entradas
Live The Fit

Live The Fit

La Almazara, Bullas.. Calle Camino del Prado. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Siguiendo las directrices de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, por las que insta al Ayuntamiento de Bullas, y a todos los municipios de la Región, a suspender toda actividad deportiva.

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

LIVE THE FIT es el evento que todo el mundo esta esperando, un evento al que vendrán los mejore instructores del panorama español, y un evento que no te puedes perder.

Un evento en el que la música, la diversión y el fitness, se combinan para que tengas una experiencia única en el evento deportivo más esperado, contando con los mejores sistemas de entrenamiento y los mejores instructores.

Política de acceso

Prohibida la entrada a menores de 18 años sin autorización  y a menores de 16 años sin autorización y acompañados de un tutor mayor de edad (Si es padre, madre o tutor legal, no hará falta autorización). Ley 5/2015, de 18 de diciembre, para la reforma de las Leyes 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Descargar autorización

¡Compartir!

Organizado por

GUMUSIC

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información