Friday's Kahlo 5 de abril "Placer ConSentido"

Friday's Kahlo 5 de abril "Placer ConSentido"

Ver entradas
Friday's Kahlo 5 de abril "Placer ConSentido"

Friday's Kahlo 5 de abril "Placer ConSentido"

MesRevolta. Calle Volta 5. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

FRIDAY'S KAHLO VIERNES 5 DE ABRIL "HABLEMOS DE SEXO Y PLACER"

Hemos preparado una sesión cargada de placer en la que charlaremos sobre sexualidad, libertad y descubrimiento del propio placer; una actividad dirigida por una sexóloga de El Placer Consentido que nos hablará sin tapujos y con total naturalidad sobre el placer sexual, juegos y juguetes eróticos. Una "TupperSex" con sentido y conciencia que nos ha de permitir compartir un buen rato entre nosotras, desmitificar algunas ideas sobre nuestro placer y sexualidad y poner nombre a prácticas y deseos que tenemos y sobre los que no solemos hablar.

Lo haremos como siempre, en un ambiente de intimidad y confianza. Las entradas están a la venta desde hoy mismo y, como siempre, hay aforo limitado porque deseamos que los Friday's Kahlo sigan siendo un espacio en el que todas podamos hablar y participar.

Si te apuntas con nosotras a esta sesión de placer, compra tu entrada aquí mismo, y recuerda que si tienes alguna intolerancia alimentaria nos puedes avisar a fridayskahlo@gmail.com y nos adaptaremos a tus necesidades.

Empezaremos a las 20h y ya veremos a qué hora acabamos... Estaremos disfrutando!


Un abrazo!

Equipo Friday's Kahlo

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 5/04/2019
Genial como siempre
Genial como siempre
Erika
6/04/2019

¡Compartir!

Organizado por

Friday's Kahlo

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información