Festival Revela'T

Festival Revela'T

Ver entradas
Festival Revela'T

Festival Revela'T

Parc de Can Rafart. Riera de Targa, 29, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona, Espanya. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Revela'T es un festival fotográfico internacional que se ha convertido en punto de encuentro para los amantes de la fotografía y en especial para los apasionados de la fotografía analógica. Cada año miles de aficionados y curiosos se unen a la fiesta de la fotografía analògica y vienen a pasar con nosotros unos días de relax, de buena compañia, de experiencias y conocimientos. Para ello hemos preparado una programación muy atractiva para que durante el fin de semana del 7, 8 y 9 de junio no pares de ver y hacer cosas, de disfrutar de un fin de semana de inmersión fotográfica, buena compañia, relax, música y fiesta.

Si ya lo tienes todo (casi) preparado, te falta comprar las entradas. Desde aquí puedes hacerlo, es una buena manera de contribuir a que el festival siga vivo y creciendo.

Si tienes menos de 15 años estás de suerte, la entrada es gratuita para tí.

Para consultar la programación completa, visita nuestra página web: www.revelatfestival.com

Te esperamos!

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 15/06/2019
Fantàstic
Aturem-nos a reflexionar
Silvia
15/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/06/2019
Impressions
Un conjunt fotogràfic de qualitat i en quantitat, en format analògic, i en uns espais que conviden a reforçardees obres. Una meravella.
Vicenç
15/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 11/06/2019
Opinió Festival Revela't
Primera vegada que tinc la oportunitat de veure aquest festival i no serà la última. Força interessant pels temes, suports, tècniques utilitzades i resultats formals obtinguts. En definitiva molt esti Leer más ulant. Enhorabona i a continuar en els propers anys amb el mateix esperit.
Miquel Fernández
11/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/06/2019
Estupendo
Solamente estuve un dia pero me gustó mucho por los artistas y sus obras. Me parece muy interesante y hacen falta festivales como este para promover la fotografia analógica y dar a conocer nombres de Leer más utores que hacen cosas superinteresantes y motivadoras. Los espacios donde se realizan son muy adecuados y tienen mucho encanto. Volveré sin duda.
Maria Jesus
9/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/06/2019
Festival 200% recomenable !!!
Festival 200% recomenable !!! Bones exposicions, xerrades interesants i sempre compartint amb companys d’aficio i que en cada edicio s’amplien .....
Jaume
9/06/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Revela'T 2019

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información