Concierto Marchas Procesionales

Concierto Marchas Procesionales

Ver entradas
Concierto Marchas Procesionales

Concierto Marchas Procesionales

Auditorio Teobaldo Power. Calle Cantos Canarios, 1, 38300. Ver mapa

28/03/2021

20:00

(GMT+00:00) Islas Canarias

Compra tus entradas 20:00

Entrada Individual (para una persona)

i

0,00 €

Información básica higiénico sanitaria, seguridad, y de acceso, desarrollo y salida del evento. Información básica: Prevención: Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio. Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio). Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC). Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento. Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). Entrada: La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3). Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro. El orden será el siguiente: 1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3). 2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3). 3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2). 4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2). Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1). Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1 y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar ala vomitorio V2. 5. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 6. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 7. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 8. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. 9. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. 10. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. Interior de la sala: Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento. El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas. Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad. Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común. Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento. No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel. Salida del recinto: La salida se hará de forma escalonada por zonas: Patio de butacas: El subgrupo B1 saldrá por la puerta P4. El subgrupo B2 saldrá por la puerta P5. El subgrupo A1 saldrá por la puerta P4 . El subgrupo A2 saldrá por la puerta P5. Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada. Anfiteatro: El subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3. El subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3. El subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3. El subgrupo D1 saldrá por el vomitorio V4. El subgrupo D2 saldrá por el vomitorio V4. El subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4. Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.

Entrada Individual para Conviviente (una por persona)

i

0,00 €

Información básica higiénico sanitaria, seguridad, y de acceso, desarrollo y salida del evento. Información básica: Prevención: Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio. Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio). Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC). Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento. Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). Entrada: La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3). Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro. El orden será el siguiente: 1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3). 2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3). 3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2). 4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2). Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1). Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1 y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar ala vomitorio V2. 5. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 6. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 7. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 8. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. 9. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. 10. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. Interior de la sala: Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento. El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas. Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad. Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común. Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento. No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel. Salida del recinto: La salida se hará de forma escalonada por zonas: Patio de butacas: El subgrupo B1 saldrá por la puerta P4. El subgrupo B2 saldrá por la puerta P5. El subgrupo A1 saldrá por la puerta P4 . El subgrupo A2 saldrá por la puerta P5. Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada. Anfiteatro: El subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3. El subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3. El subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3. El subgrupo D1 saldrá por el vomitorio V4. El subgrupo D2 saldrá por el vomitorio V4. El subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4. Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.

Movilidad Reducida (entrada individual)

i

0,00 €

Información básica higiénico sanitaria, seguridad, y de acceso, desarrollo y salida del evento. Información básica: Prevención: Es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio. Se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio). Se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC). Se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento. Buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). Entrada: La entrada se realizará con antelación, de manera escalonada y guiada, y atendiendo al tipo de entrada: Zonas del patio de butacas A y B (subgrupos A1, A2 y B1, B2) y Zonas del anfiteatro C y D (subgrupos C1, C2, C3, D1, D2, D3). Los subgrupos se convocarán con 5 minutos de diferencia para la entrada, siempre accediendo primero el público del patio de butacas y posteriormente el público del anfiteatro. El orden será el siguiente: 1. Con 50 minutos de antelación al evento se convocará al publico del subgrupo A1, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3). 2. Con 45 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo A2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por el lado derecho por la puerta 3 (P3). 3. Con 40 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B1. accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2). 4. Con 35 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo B2, accederán por la puerta principal bajando por la rampa de entrada señalizada y al llegar al hall entrarán por la puerta 2 (P2). Una vez ubicado el público del patio de butacas, los grupos C y D tendrán acceso al anfiteatro, subiendo por la escalera del lado izquierdo del hall (E1). Una vez en el distribuidor del anfiteatro el grupo C accederá por el vomitorio V1 y el grupo D continuará hasta el siguiente nivel de escaleras para llegar ala vomitorio V2. 5. Con 30 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 6. Con 25 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 7. Con 20 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo C3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V1. 8. Con 15 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D1, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. 9. Con 10 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D2, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. 10. Con 5 minutos de antelación al evento se convocará al público del subgrupo D3, que deberá seguir el itinerario marcado y accederán por el vomitorio V2. Interior de la sala: Será obligatorio el uso de mascarilla, en todo momento. El acceso a las butacas se realizará siguiendo los circuitos establecidos y el personal encargado de gestionar el correcto flujo de personas. Se evitará el paso de personas entre filas, que suponga no respetar la distancia de seguridad. Se articularán medios necesarios para dirigir los flujos de usuarios hacia los aseos y espacios de uso común. Se darán avisos, antes y después de la representación, que recuerden el uso de las medidas de higiene y distanciamiento. No se entregará libreto, ni programa, ni otra documentación en papel. Salida del recinto: La salida se hará de forma escalonada por zonas: Patio de butacas: El subgrupo B1 saldrá por la puerta P4. El subgrupo B2 saldrá por la puerta P5. El subgrupo A1 saldrá por la puerta P4 . El subgrupo A2 saldrá por la puerta P5. Comenzando a salir la persona mas cercana a la puerta hasta la mas alejada. Anfiteatro: El subgrupo C1 saldrá por el vomitorio V3. El subgrupo C2 saldrá por el vomitorio V3. El subgrupo C3 saldrá por el vomitorio V3. El subgrupo D1 saldrá por el vomitorio V4. El subgrupo D2 saldrá por el vomitorio V4. El subgrupo D3 saldrá por el vomitorio V4. Haciendo el recorrido del itinerario marcado bajando por las escaleras E2 y saliendo por la puerta principal. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.

Precio final. Gastos de gestión incluidos.




Total 0,00 €

Descripción

Concierto Marchas Procesionales

La Agrupación Musical Orotava junto con la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Bautista ofrecerán el próximo 28 de marzo en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava un Concierto de Marchas Procesionales con motivo de la Semana Santa de 2021.

Estas dos formaciones han compartido vivencias musicales conjuntas tanto en la Semana Santa Villera como en otros espacios escénicos.

Los asistentes a este concierto podrán disfrutar de una excelente selección de marchas de distintos autores españoles . 

Entre las marchas seleccionadas se encuentran algunas ya tradicionales en la Semana de Pasión de La Orotava como el arreglo de la Ópera "Tosca" de Puccini, la marcha que José Mesa Cabrera dedicó al Santísimo Cristo Atado a la Columna o "La Madrugá" de A. Moreno.

Las invitaciones serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA OROTAVA

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información