THE BLACK BARBIES (Cataluña) en el barco "EL CORREILLO DE LA PALMA" (muelle de Santa Cruz)

Barco El Correillo de la Palma (muelle de S/C de Tenerife) ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

THE BLACK BARBIES (Cataluña) en el barco "EL CORREILLO DE LA PALMA" (muelle de Santa Cruz) THE BLACK BARBIES (Cataluña) en el barco "EL CORREILLO DE LA PALMA" (muelle de Santa Cruz)

La banda barcelonesa THE BLACK BARBIES (jazz, swing, surf, soul, pop, funk) visitará por primera vez Tenerife los días 13 y 14 de diciembre. Serán dos los conciertos que ofrecerán, el primero en el barco EL CORREILLO DE LA PALMA (muelle de S/C de  Tenerife) y el segundo en el Café Quilombo (La Orotava). Lo harán dentro de su gira nacional gracias a Artistas en Ruta y el Ciclo de Músicas Emergentes Isla Sonora, en colaboración con la Factoría de Cohesión Ciudad Puerto (FACOCIP) y su programa #navegarte.

The Black Barbies nace en 2015 con la idea de lanzar una propuesta directa e intemporal, una invitación que conecte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Es una novedosa propuesta musical que ofrece una mezcla poderosa de música negra (jazz, surf, swing, soul, pop y funk), interpretada bajo una perspectiva contemporánea muy personal.

Su estilo es producto de la conjura de seis componentes, figuras emblemáticas de la escena musical barcelonesa: Desiree Diouf (voz), Aurora Arenare (trombón), Noè Escolà (saxo), Oriol Riart (guitarra), Giampaolo Laurentaci (bajo) y Guillem Arnedo (batería).

Su directo, de primerísima calidad, es energético y seductor. Su puesta en escena es sorprendente, inusual, elegante y explosiva. La combinación en el repertorio de hits actuales, clásicos del género y temas propios, concede a sus actuaciones una fuerza y una familiaridad que las hace del todo irresistibles.

The Black Barbies ofrece un show inolvidable. Una mezcla ponderosa de estilos interpretada de manera contundente que genera una fiesta, e incita a bailar swing, linhopy, rock& roll o lo que el cuerpo te pida.

Las fechas y salas escogidas para sus actuaciones en TENERIFE son:

  • Jueves 13 de diciembre, Barco El Correillo de La Palma (muelle de Santa Cruz de Tenerife)
  • Viernes 14 de diciembre, Café Quilombo (La Orotava) 


4 opiniones

5.0 / 5
Barbies

Entorno idílico y magnífica actuación de The Black Barbies. La única falta es no contar con la posibilidad de poder beber algo, más estando el barco alejado de todo lugar.

14/12/2018 12/12/2018
Isla Sonora

Hola "Barbies"! Nos alegra que disfrutaran del concierto en el Correillo. Muchas gracias por escribir!!! (tomamos nota de la petición :))

15/12/2018
bobby

ESPECTÁCULAR CONCIERTO, GRANDES MUSICOS

14/12/2018 12/12/2018
Isla Sonora

Muy buenas, Bobby! Estamos contigo: son un@s musicaz@s. Muchas gracias por escribir y contar tu experiencia!! :)

15/12/2018
Iris

Exquisito, un 10!!! Si llega a haber bar y hubiera podido disfrutarlo con una copa de vino ya hubera sido un 11, pero la música fue lo suficientemente embriagadora como para no tener quejas ;)

14/12/2018 12/12/2018
Isla Sonora

Muchas gracias, Iris!!! Nos alegra MUCHO que te lo hayas pasado tan BIEN :). Como te podrás imaginar, es un tema de seguridad (a ver si en el futuro los gestores del espacio revisan ese criterio). Esperamos verte de nuevo por Isla Sonora. Saludos!

14/12/2018
Victoria Badía

Me ha parecido una experiencia estupenda, me encantó en grupo, y que la actuaciónfuera en el Correillo de La Palma todavía más. Enhorabuena a Belén y Alberto, espero repetir.

14/12/2018 13/12/2018
Isla Sonora

Hola Victoria! Muchísimas gracias :). Nos alegra que hayas disfrutado, tanto de la banda, como del espacio. Esperamos verte más y que sigas disfrutando de nuestras propuestas. Un abrazo!

14/12/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Barco El Correillo de la Palma (muelle de S/C de Tenerife)
Muelle Sur, S/N, 38001, Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Organizado por

Isla Sonora

En ISLA SONORA promovemos y difundimos la música de bandas emergentes.

Ver más