THE BLACK BARBIES (Cataluña) en CAFÉ QUILOMBO (La Orotava, TF)

Café Quilombo ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

THE BLACK BARBIES (Cataluña) en CAFÉ QUILOMBO (La Orotava, TF) THE BLACK BARBIES (Cataluña) en CAFÉ QUILOMBO (La Orotava, TF)

La banda barcelonesa THE BLACK BARBIES (jazz, swing, surf, soul, pop, funk) visitará por primera vez Tenerife los días 13 y 14 de diciembre. Serán dos los conciertos que ofrecerán, el primero en el barco EL CORREILLO DE LA PALMA (muelle de S/C de  Tenerife) y el segundo en el Café Quilombo (La Orotava). Lo harán dentro de su gira nacional gracias a Artistas en Ruta y el Ciclo de Músicas Emergentes Isla Sonora, en colaboración con la Factoría de Cohesión Ciudad Puerto (FACOCIP) y su programa #navegarte.

The Black Barbies nace en 2015 con la idea de lanzar una propuesta directa e intemporal, una invitación que conecte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Es una novedosa propuesta musical que ofrece una mezcla poderosa de música negra (jazz, surf, swing, soul, pop y funk), interpretada bajo una perspectiva contemporánea muy personal.

Su estilo es producto de la conjura de seis componentes, figuras emblemáticas de la escena musical barcelonesa: Desiree Diouf (voz), Aurora Arenare (trombón), Noè Escolà (saxo), Oriol Riart (guitarra), Giampaolo Laurentaci (bajo) y Guillem Arnedo (batería).

Su directo, de primerísima calidad, es energético y seductor. Su puesta en escena es sorprendente, inusual, elegante y explosiva. La combinación en el repertorio de hits actuales, clásicos del género y temas propios, concede a sus actuaciones una fuerza y una familiaridad que las hace del todo irresistibles.

The Black Barbies ofrece un show inolvidable. Una mezcla ponderosa de estilos interpretada de manera contundente que genera una fiesta, e incita a bailar swing, linhopy, rock& roll o lo que el cuerpo te pida.

Las fechas y salas escogidas para sus actuaciones en TENERIFE son:

  • Jueves 13 de diciembre, Barco El Correillo de La Palma (muelle de Santa Cruz de Tenerife)
  • Viernes 14 de diciembre, Café Quilombo (La Orotava) 


1 opiniones

5.0 / 5
Javi

The Black Barbies me trasladaron a una noche mágica que podía estar sucediendo en cualquier subterráneo de París, Berlín o Chicago. Un ESPECTÁCULO con mayúsculas, donde cada músico se implicó hasta la médula para hacernos volar. Gracias Black Barbies por compartir esta apuesta tan maravillosa y valiente. Y gracias también a cada una de las personas que han hecho posible que podamos disfrutar de ustedes en Tenerife.

15/12/2018 04/12/2018
Isla Sonora

Hola Javi! Muchísimas gracias por tu comentario. No sabes cuánto nos alegra leerte. Estamos contigo: The Black Barbies es una gran banda y su directo, un "pepino" ;). Esperamos seguir sorprendiéndote con las propuestas del ciclo. Saludos!

15/12/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Café Quilombo
Plaza V Centenario, Calle Cantos Canarios, 9, 38300
La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Organizado por

Isla Sonora

En ISLA SONORA promovemos y difundimos la música de bandas emergentes.

Ver más