Natanael Ramos - Islander's Dilemma

Auditorio Teobaldo Power ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Natanael Ramos - Islander's Dilemma Natanael Ramos - Islander's Dilemma
PRESENTACIÓN OFICIAL DE ISLANDER'S DILEMMA

Natanael Ramos presenta por primera vez en Tenerife su proyecto ISLANDER'S DILEMMA en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava el próximo Viernes 9 de Noviembre de 2018 a las 21h.

El músico orotavense estará arropado por músicos de talla internacional como Virxilio Da Silva (ESP) a la guitarra, Xan Campos (ESP) al piano, Matt Adomeitt (USA) al contrabajo, Pit Dahm (LUX) a la batería y la colaboración especial de la cantante belga Esther van Hees.

Islander’s Dilemma es el reflejo de un isleño errante. Isleño de muchos lugares y errante de cada uno de ellos. De un isleño que se ahoga en la tierra y respira, aliviado, en el mar. Ese mar que le ata, a veces con sueños y otras veces con cadenas. De ese isleño ermitaño en la soledad de su isla y prófugo de ella. Islander’s Dilemma es el eco de sus vivencias y andares por cada uno de esos lugares, imaginarios y reales. Islander’s Dilemma es el reflejo de una piedra tallada por diferentes mares, a veces gota a gota, a veces por embates.

+ info en natanaelramos.com

2 opiniones

4.0 / 5
Lorenzo

Bien

10/11/2018 21/10/2018
Juan Carlos Hernández

Maravilloso, el tiempo se fué volando

10/11/2018 08/11/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Auditorio Teobaldo Power
Calle Cantos Canarios 1
La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Organizado por

Atlantic Jazz Lab

ATLANTIC JAZZ LAB es la marca acrónimo del Laboratorio Atlántico de Jazz y Nuevas Músicas, una plataforma creada con el objetivo de promocionar la música de jazz de, desde y para las Islas Canarias. Para ello, trabajamos con el máximo respeto y dedicación en pro de la conservación y la innovación de esta música, así como en acercar este género musical a nuevas audiencias. Desde conciertos, residencias artísticas, charlas al público, talleres para músicos, festivales, cartas blancas, conciertos para niños y familia. Etc. También promovemos la profesionalización en el sector de la música con la contratación de nuestros artistas, así como la integración total sin distinciones raciales, culturales, de género, sexuales, etc.

Ver más