Malvasoul Love Fest

Lido de Sands Beach ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Malvasoul Love Fest Malvasoul Love Fest
Malvasoul Love Fest Malvasoul Love Fest
Malvasoul Love Fest
Malvasoul Love Fest es un encuentro entre Selectores, Productores, DJs y Coleccionistas de Vinilos, con un denominador Comun, el amor por la música.

En esta segunda edición contaremos con artistas nuevos selectores como la Tinerfeña IRTAP o el gran Nacho Larache sin duda una de las grandes referencias de la música Soul y disco de este País. 

Repiten los Malvasoul DJs, Mr.Paradise y The PiriExpirience y HAO que sin duda nos dejó a todos con la boca abierta el pasado 11 de Agosto.

Evento diurno en el Bar Lido de el hotel Sands Beach Resort con acceso a la piscina y con unas espectaculares vistas a la playa de los Charcos.

Pure LOVE, Pure Malvasoul LOVE Fest!

7 opiniones

4.0 / 5
Llum

Genial, muy buena música y buen ambiente, muy contenta, lo pasé genial

23/09/2018 19/09/2018

Gracias por la presencia , y por formar parte de tan maravilloso público!

24/09/2018
Yamina Zaher Khan

Me ha gustado el lugar, la música( soy gran fan de Javier),buen servicio, limpieza, vaso por 1 E con recuperación para evitar tanto plástico.. Para cuando la próxima ?

23/09/2018 13/09/2018

Muy pronto , gracias por tu nivel humano y por apoyar este evento contigo presencia y con el nivel y la elegancia de los tuyos! Un lujo contar con la presencia de una de las más grandes profesionales de el turismo de calidad en la isla!

24/09/2018
LUc

sorry but.....very badly organised... the sound system was worthless, the lighting almost non existent (green led bars, really???) , the dj not on an elevated platform etc.... In case you need some advise, I used to organise for 20 years one of the biggest music festivals in Belgium.... you can contact me at luc@lanzalove.com of 648727712....

23/09/2018 19/09/2018

Estimado Luc! Gracias por su ofrecimiento, pero en principio no necesitamos consejo. Lamentamos profundamente que el evento no haya sido de su agrado. Solo decirle que como promotores somos libres de plantear un evento tanto en ética como en estética como nos apetezca y que el público es libre de asistir o no a nuestros eventos, eso le incluye a usted. Nos apena que no le gustarán los 3000W HK para un evento de 200 personas ( Lógicamente a un volumen adecuado al maravilloso entorno donde trascurrió el evento) y que las luces tampoco le gustaras, en nuestro parecer eran secundarias en un evento principalmente diurno donde lo que prima es el amor a la música y un público diferente y hacer un uso suficiente pero moderado de las mismas nos parecía elegante y nos permitía mantener un precio moderado de entradas en este encuentro. DJs como Nacho Larache (Sin duda uno de los top de la escena disco y soulful de este país) , Irtap ( Joven promesa de la escena Bass de Canarias , con una auténtica legión de Seguidores) y Hao , promotor, incansable agitador de la Escena Underground Canaria tampoco fueron de su agrado según le manifestó insitu , lamentamos no estar a la altura de la afamada escena Belga, pero malvasoul nace de la reunión abierta al público simple y llanamente de DJs , Selectores y compiladores de discos que nos reunimos sin egos a compartir nuestro amor a la música con el respetable. Lo lamentamos profundamente Sr.Luc pero nosotros somos pueblo y como tal bailamos y ponemos música a ras de suelo en comunión con una familia de la que me temo usted nunca llegará a formar parte. Procederemos a la devolución de su entrada si así lo estima oportuno y le ofrecemos este espacio para que siga publicitando de manera gratuita su abultada carrera profesional. Nosotros seguiremos en nuestra línea , creciendo poco a poco, de manera paulatina , manteniendo vivo el amor por la música , trabajando entre amigos y haciendo felices a muchas personas como así demuestran muchos otros comentarios. La crítica destructiva y mal intencionada es sencilla caballero, lo difícil es ponerse a trabajar, y ya que su currículum le avala le rogaríamos que demuestre lo que es capaz y de gloria bendita a una población de Lanzarote necesitada de eventos de calidad, ese día se ganará todo mis respetos. Un cordial Saludo.

24/09/2018
alicia y kelly

fantastico

23/09/2018 16/09/2018

Gracias por la presencia y por los bailes familia!

24/09/2018
Patry

Espectacular

23/09/2018 13/09/2018

Bienvenida Siempre!

24/09/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Lido de Sands Beach
Av. de las Islas Canarias, 18, 35508 Costa Teguise
Costa Teguise, Las Palmas