La Jarana, Fin de Año en el Aguere.

La Jarana, Fin de Año en el Aguere.

Ver entradas
La Jarana, Fin de Año en el Aguere.

La Jarana, Fin de Año en el Aguere.

Aguere Espacio Cultural. C/ Herradores 47 La Laguna. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Esta noche vieja ven a disfrutar con nosotros en Aguere Cultural de un fiestón sin igual, a partir de la 0:30H .... BARRA LIBRE (primeras marcas), TRES AMBIENTES, PICOTEO, GUARDARROPA Y VACILÓN.

25€ por tiempo limitado..... "aprovecha"

SALA CARLSBERG: ResonanceHanfry MartinezHugo González Arcos

SALA PEPSI MAX: La Maldita, Mito y Tucson

SALA FIREBALL: Victor CarballeiraAlejandra Soto Piera "MAMACUCHA", Mr.paradise


LA TENENCIA Y/O USO DE LA ENTRADA O INVITACIÓN ENTRAÑARÁ LA ACEPTACIÓN EXPRESA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

    • ·El organizador no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.
    • La adquisición de la entrada se entiende en firme y solo será objeto de devolución o cambio en caso de que el evento sea cancelado.
    • Toda entrada enmendada, rota, en mal estado o con indicios de falsificación autorizará al organizador a negar a su portador la entrada al recinto y adoptar las medidas legales que correspondan.
    • La entrada deberá ser canjeada en el acceso al recinto por una pulsera. A partir de ese momento el portador podrá entrar y salir siempre que la pulsera se conserve en perfecto estado. No se admiten pulseras rotas o reparadas.
    • No está permitida la entrada de menores de edad. 
    • La organización se reserva el derecho de admisión por razones de orden público. El público podrá ser objeto de registro a la entrada del recinto de acuerdo con la ley. No se permitirá la entrada al portador de objetos considerados peligrosos por el organizador o prohibidos por la legislación vigente, ni a las personas con conducta o símbolos que inciten al odio, la violencia o la xenofobia.
    • Tampoco se permitirá el acceso con comida o bebida del exterior del recinto
    • El organizador se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo. No se permitirá el acceso con equipos profesionales o semiprofesionales de audio o visuales salvo permiso expreso de la organización.
    • El Festival podrá ser grabado para fines comerciales, promocionales o informativos por lo que el comprador o invitado otorga su consentimiento mediante su asistencia al evento para que su imagen pueda ser grabada y reproducida con los mencionados fines como parte del público.
    • Las relaciones jurídicas, derechos y obligaciones derivadas de la tenencia de la entrada estarán sujetas en todo momento a lo establecido por las Leyes Españolas Vigentes.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

9 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 1/01/2019
Genial
La única pega, el guardarropa. Cargué la chaqueta toda la noche porque la cola era astronómica. De resto, creo que la organización se esforzó mucho en hacer un evento de calidad. Lo disfruté mucho!!! Leer más in duda, repetiría.
Aarón S
3/01/2019
Opinión verificadaAsistió el 1/01/2019
Perfecto!
Buena organización, dinamismo, personal profesional y buena música, repetiría seguro
Sara
2/01/2019
Opinión verificadaAsistió el 1/01/2019
Fin de años aceptable
Demasiada gente, para pedirte una copa te podías pegar más de una hora. Me tome en toda la noche 4 copas, y llegue a la 1. Unos 25€ que no amortize en barra libre. Ambiente bueno, buena distribución d Leer más las salas y buena música.
Beatriz Garcia
2/01/2019
Opinión verificadaAsistió el 1/01/2019
Divertidísimo
Muchos ambientes, muchas barras donde pedir bebidas, ¡y hasta un cine! Fiestón con todas las letras. Una de las pocas cosas que se podrían mejorar sería algún sistema para reducir el tiempo de espera Leer más ara el guardarropa. Espero que se repita el año que viene, porque casi seguro que ahí estaré :)
Yago
2/01/2019
Opinión verificadaAsistió el 1/01/2019
Guardarropa
Mucha cola en guardarropa
Patricua
1/01/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

AGUERE CULTURAL

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información