Érase una vez el Rock

Érase una vez el Rock

Ver entradas
Érase una vez el Rock

Érase una vez el Rock

Auditorio Teobaldo Power. C/ Cantos Canarios s/n. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¿Eres el papi/mami más rockero/a de la isla? ¿Procupado/a de que tu hijo/a oiga esa música llamada reggaeton/trap? Pues es el momento que te acompañe a "Érase una vez el Rock", un CONCIERTO EN FAMILIA donde tus hijos/as conocerán a los grupos de rock más importantes y lo pasarán de lujo con música en directo a la vez que juegan, bailan y aprenden. Larga vida al Rock!!!


“Érase una vez el Rock” es un proyecto pedagógico-cultural donde se expone a nuestros hijos/hijas a través de la narrativa y el directo estilos musicales que marcaron la época de sus padres y madres. El aprendizaje temprano creará personas capaces de entender y disfrutar de la música. Deseamos que ello les motive a tocar algún instrumento y que éste y la música les acompañen durante toda su vida. Como hemos mencionado al principio de este proyecto, el rock es un tipo de música que trae consigo una gran cantidad de ventajas para los más pequeños de la casa.

El concierto se realizará a un volumen adaptado para no dañar los oídos de nuestros pequeños/as.

CONDICIONES DE LA ENTRADA.

. Niños/as menores de 2 años entrada gratuita. Estos niños/as no puede ocupar asiento.

. Máxima puntualidad. Los asientos no están numerados, por lo que rogamos puntualidad para que puedan estar acomodados sin retraso.

. No está permitido la reserva de asientos para acompañantes. 

. Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe.

. Una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá la entrada en la sala, salvo en la pausa establecida, si las normas no indicaran lo contrario.

. La Organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto. En caso de anulación del mismo, la Organización se compromete a la devolución del importe de la entrada.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

23 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 4/01/2019
Brutal!!
Aparte de la idea que me parece muy buena, la experiencia de compartir un concierto en directo con tus hijos/as es muy gratificante, la familia lo pasó genial y mis niños no dejan de preguntarme cuand Leer más volveremos....cosa a tener en cuenta por la organización. Gracias por hacer ocio y cultura con cabeza...Saludos.
Pedro Suarez
8/01/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/01/2019
Fantástico!!,
Ojalá se repita, niños y padres se lo pasaron pipa!
Javi García
8/01/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/01/2019
Gran iniciativa
Aplaudo estas iniciativas que apoyen musica de este genero. Por cierto, el tributo de acdc para quitarse el sombrero. Bastante mas flojo los de Queen
Daniel
8/01/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/01/2019
más conciertos así por favor
Nos encantó; muy contentos de iniciativas como estas; a enseñarles a los niños buena música desde muy pequeños; los niños disfrutaron mucho y los adultos volvimos a ser niños
María
7/01/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/01/2019
Impresionante
Evento infinitamente enriquecedor, bien organizado, divertido, y sobre todo adaptado para todos los públicos. Tenía espectadoras altas, ya que era el primer concierto de rock de mi hijo de 7 años. Me Leer más legro de que esté fuera su primer contacto con la música en directo.muchas gracias
Carlos Mendoza
7/01/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

IMOA PRODUCTIONS SLU

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información