Cupido - Pimp Flaco & Solo Astra

Cupido - Pimp Flaco & Solo Astra

Go to tickets
Cupido - Pimp Flaco & Solo Astra

Cupido - Pimp Flaco & Solo Astra

The Paper Club. Calle Los Remedios 10. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Cupido hará su debut en las Islas el viernes 5 de abril en The Paper Club, en Las Palmas de Gran Canaria. El proyecto nace del romance entre la estrella de la música urbana Pimp Flaco y Solo Astra, banda compuesta mayoritariamente por músicos nacidos en Gran Canaria, aunque residentes en Madrid.

La apertura de puertas será a las 19:30 y el concierto a las 20:30 horas. Las entradas las podrás adquirir en Tickety.es con una oferta de lanzamiento de 10 euros las primeras 50 entradas. A partir de ahí, su precio será de 12 euros, mientras que en taquilla costarán 15. 

'No sabes mentir' fue su tema de presentación y obtuvo tal éxito que los seguidores a Cupido comenzaron a contarse por miles. Con un sonido innovador, han creado un universo entre unos estilos que, en principio, no tenían relación alguna, pero, con un trabajo exquisito, una química mágica y una creatividad artística sorprendente obtuvieron una fórmula fresca que enamora. De la retro-psicodelia a los sonidos más modernos. 

Su segundo lanzamiento fue otro flechazo que llegó a todos los corazones. Con 'U Know' siguen pisando fuerte en su alegoría al amor. El nombre de Cupido está estampado en los carteles de las mejores salas de conciertos de la geografía española y luce brillante en algunos de los principales festivales, como puede ser el Primavera Sound o el FIB. 

El 5 de abril disfrutaremos de Cupido en un directo que no dejará indiferente a nadie. Hazte con tu entrada antes de que se agoten. Y recuerda, los menores de 16 años deberán asistir acompañados por su madre, padre o tutor legal debidamente acreditado.

Access policy

Aforo limitado - Se reserva el derecho de admisión - Menores de 16 años acompañados por su madre, padre o tutor legal debidamente acreditado.

Video

19 Comments See comments

Verified commentAttended on 04/5/2019
de locos
esperando que vuelvan!!!!!
Jorge
04/22/2019
Verified commentAttended on 04/5/2019
super bien
muy guay
Lola
04/10/2019
Verified commentAttended on 04/5/2019
Maravilloso.
Una experiencia inolvidable, Cupido estuvo de diez.
Sele
04/9/2019
Verified commentAttended on 04/5/2019
Repetiría
Me encantó y me hubiese gustado que durara un poco más
Alejandro
04/9/2019
Verified commentAttended on 04/5/2019
Fue increíble
Samuel
04/8/2019
Load more

Share it!

Brought to you by

The Paper Club

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more