The Rave Kulture

The Rave Kulture

Eintrittskarten ansehen
The Rave Kulture

The Rave Kulture

Isla del Mar Terraza Santa Cruz. Av. Víctor Zurita Soler, s/n, . Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

ENTRADAS YA A LA VENTA

A finales de los 80 y principio de los 90 nació el movimiento Rave en Uk, y paralelamente en el sur de Tenerife, con grandes fiestas y artistas de Reino Unido que vinieron a experimentar y consolidarse como djs. Artistas como Simon Bassline Smith (Bananas, Molino, Cactus Park), Darren Jay (Fever, Cactus Park), André Jacobs (Bananas). Algunos Sellos discográficos icónicos nacieron gracias a Tenerife como D-Zone records, Absolute 2 o Tone Def, y también recordamos algunos clubs históricos donde comenzó todo, como Andromeda, Bobby’s, Busby’s, Rags, Paradise, etc. 

Una “kultura” que nunca se ha ido de la isla, en gran parte gracias a DJ Jonay, que ha hecho de este estilo Rave-hardcore-Breakbeat un referente en la isla. A su vez esto ha propiciado que la isla de Tenerife sea una referencia para todos los artistas británicos. 

Como ya adelantó a principios de 2018, Jonay Amador (DJ Jonay), anunció su última fiesta y fin de ciclo de una carrera de 25 años. 

The Rave Kulture® es una marca que nos permitirá seguir disfrutando del sonido que nos apasiona los 5 de Diciembre, fecha señalada en la isla para todos los amantes del género. Jonay y su equipo se encargarán de seguir trabajando para que, como cada año, el público se reúna y disfrute de este sonido, al margen que DJ Jonay no esté tras los platos, trabajará en la producción de estos eventos y no dejará de sorprendernos como hasta ahora. 

¡Nos vemos el 5 de diciembre como cada año! 

DJ Jonay (The Rave Kulture®) 

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

23 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 5/12/2019
Cumpleaños DJ Jonay
Buena organización
Yurena
11/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 5/12/2019
Sonido
Me encantó, como siempre , pero me pareció que había menos sonido que el año pasado, igualmente siempre iré si se sigue haciendo.
Adrián
10/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 5/12/2019
Genial
es una pena que solo haya una fiesta de este tipo al año
Carolina
9/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 5/12/2019
Mejorable
Hay que mejorar muchas cosas para la siguiente edición
Ricardo
9/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 5/12/2019
¡Genial!
Gran evento, de la mano de los mejores. Gran selección de artistas, ambiente inigualable.
Cristina Rodríguez
9/12/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Jonay

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren