Territorio Siboney

Territorio Siboney

Eintrittskarten ansehen
Territorio Siboney

Territorio Siboney

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

¿Quién es Siboney? Siboney es el nombre de un cuerpo, territorio humano donde se han librado mil batallas, las necesarias para ser quien hoy se nos presenta y habla. Siboney, hoy, es una mujer de unos cincuenta años que se ha despertado sintiéndose nueva, ligera, recién nacida. En otro tiempo fue un adolescente y en uno diferente una joven de treinta y cuatro años. No es hombre ni mujer y es ambas cosas a la vez.

Hoy, en la intimidad de su hogar y ante la presencia de sus plantas y del público va a relatar la memoria de su carne con la intención de descifrar quién acaba de ser. Es éste un cuento sobre la feminidad, sobre la identidad de la piel y el empoderamiento del cuerpo y del ser que lo habita.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

5 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 16/06/2019
Preciosa!
Una obra potente y emotiva, muy recomendada.
Jaime
17/06/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 9/06/2019
Muy profesionales
Una actuación brillante, sus tres actores, sobre todo Alessia, mantenian la tensión admirablemente. El texto muy logrado, pura poesia en ocasiones. Mi enhorabuena a todos
Amparo
12/06/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 26/05/2019
Muy buena
La puesta en escena increíble. Los actores muy buenos. Y el tema,texto.. te hacen reflexionar y es un espejo de la realidad que vivimos. Recomendada!
Rita
27/05/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 19/05/2019
Buen texto, maravillosamente interpretado
Toda una grata sorpresa. Me encantó la fluidez de la obra gracias a la estupenda interpretación y a la imaginativa puesta en escena, que consiguen que un texto con mucha carga filosófica parezca un cu Mehr lesen nto. Enhorabuena a todo el equipo!
Toni G.H.
20/05/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 12/05/2019
Esencial
Magnífico trabajo, que innova desde lo esencial
Georgina
14/05/2019

Teilen!

Veranstaltet von

Nave 73

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren