Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote (Aula del Gusto)

Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote (Aula del Gusto)

Eintrittskarten ansehen
Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote (Aula del Gusto)

Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote (Aula del Gusto)

Casco Histórico. Villa de Teguise. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Bienvenidos a la 9a edición del Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, una cita que con el paso de los años se ha afianzado como el mayor evento gastronómico de Canarias.

Los próximos 23 y 24 de noviembre se celebra el Festival Enogastronómico que tiene como objetivo el reconocimiento, fuera de nuestras fronteras, de nuestra enogastronomía, poniendo en valor el producto local, auténtico y original, como elemento diferenciador del destino. 

Un espacio donde los profesionales de la isla junto con otros venidos de Canarias y de España comparten con turistas y residentes, propuestas y conceptos gastronómicos de vanguardia, donde el producto local es el protagonista. 

Productores, artesanos, agroindustrias, bodegas, todos presentan y ponen en valor su productos, dando a conocer su saber hacer, la cultura gastronómica de la isla. 

El Festival cuenta con un completo programa de actividades repartidas en diferentes áreas como son: 

Aula del gusto: Donde podremos asistir a charlas magistrales de chefs de conocido prestigio internacional, además de otros grandes cocineros de ámbito nacional y regional. 

Aula Saborea Lanzarote: Aquí algunos chefs miembros del colectivo Lanzarote Cocina realizan talleres de cocina, más enfocados al producto local. 

Aula Chinijo Chef: Es el espacio de los más pequeños, donde niños desde 6 a 14 años experimentan y se divierten en el mundo de los fogones. 

Casa del Producto Canario: En el Museo del Timple, en pleno corazón de Teguise, se desarrollan actividades que fomentan el consumo y conocimiento de las joyas gastronómicas de Canarias. Este espacio se divide en Aula Gastronómica, Aula del Queso y Aula del Vino. 

Hacemos especial mención a un corner llamado Saborea Canarias, donde un total de 9 restaurantes que representan a cada una de las islas, realizarán showcooking y darán a degustar una cuidada selección de su gastronomía, desde recetas tradicionales a otras más innovadoras. 

Este año volvemos a contar con la participación de varios destinos de Saborea España que acudan al festival a mostrarnos sus cocina y la gran calidad de sus productos; y con el área dedicada al Atlántico Medio

Además, contaremos con el Concurso de Cocina Popular, en el que un cocinero aficionado de cada uno de los 7 municipios de Lanzarote participará elaborando en directo una receta propia ante un exigente jurado. 

Desde Saborea Lanzarote agradecemos el apoyo de todos nuestros patrocinadores y colaboradores, porque sin ellos no sería posible organizar este gran evento. Y todos los que estamos detrás del festival estamos muy ilusionados con dejarte con buen sabor de boca. 

¡Nos vemos en el casco histórico de Teguise!

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

17 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 23/11/2019
Emociones transformadas en sabor
Es la primera vez que visito el festival y ha sido todo un descubrimiento, he disfrutado cada una de las ponencias y de las experiencias de estos reconocidos cocineros transformadas en una multitud de Mehr lesen sabores. Una cita indispensable que estará a partir de este momento en mi agenda anual. Esperando el momento de volver a coger el avión desde Gran Canaria para estar de vuelta a cumplir con este momento completamente indescriptible.
Alodia Santana García
25/11/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 23/11/2019
Una gran experiencia
Buen ambiente y estupenda el aula del gusto a la que asistimos en 3 ocasiones para diferentes Show cooking. Solo algún pequeño problema técnico en la entrada con la aplicación que manejaba el personal Mehr lesen
Angel
25/11/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 23/11/2019
Presentador
El presentador de las ponencias no estuvo a la altura del evento, como Pep Palau ninguno.
J.A.
25/11/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 24/11/2019
Falta de limpieza en los baños
Este año no había nadie limpiando los aseos públicos, y fue una guarrada. Por lo demás muy bien, cada año mas cosas para engrandecer el festival.
J.A.
25/11/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 23/11/2019
Experiencia Michelin
Agradecer la experiencia que me ha brindado el Saborea 2019 para poder vivir este taller con reconocidos Chef... el próximo año repito
Fernando
24/11/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Saborea Lanzarote

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren