LIVALONE en RUBIELOS DE MORA. FESTIVAL PUERTA AL MEDITERRÁNEO.

LIVALONE en RUBIELOS DE MORA. FESTIVAL PUERTA AL MEDITERRÁNEO.

Eintrittskarten ansehen
LIVALONE en RUBIELOS DE MORA. FESTIVAL PUERTA AL MEDITERRÁNEO.

LIVALONE en RUBIELOS DE MORA. FESTIVAL PUERTA AL MEDITERRÁNEO.

CONVENTO DE LOS CARMELITAS DESCALZOS. Plaza del Carmen. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

FUNDACIÓN AGRUPACIÓN COLECTIVA

Livalone

Livalone es un relato que transita entre la conferencia y la instalación. La pieza pretende dar voz a la historia de Fran, un joven de 25 años, actor y creador, que intenta por varios caminos la gran hazaña de vivir solo, sin compartir piso, en una ciudad como es Barcelona.

Convivir con la especulación, la gentrificación, la burbuja inmobiliaria, la clase baja venida a más, las apps para encontrar tu buddy, el turismo de masas amparado por Airbnb, la dignidad de toda una generación que, por primera vez en muchos años, vive peor que sus predecesores.

Una disertación sobre la situación actual de la vivienda y la precariedad juvenil. Una disección de las adversidades y los obstáculos que deben afrontar, para sobrevivir con cierta dignidad, una generación de jóvenes millennials que viven indefinidamente en precario.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 14/08/2020
LIVALONE
Maravilloso Una experiencia de teatro diferente con una dosis de realidad ,donde se junta la palabra, la expresión y el movimiento y el espectador acompaña a los actores durante todo el viaje. Super Mehr lesen recomendable
Cristina
18/08/2020

Teilen!

Veranstaltet von

ARAGON TICKETS

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren