GASTROMUSIC TENERIFE 2019 con EFECTO PASILLO

GASTROMUSIC TENERIFE 2019 con EFECTO PASILLO

Eintrittskarten ansehen
GASTROMUSIC TENERIFE 2019 con EFECTO PASILLO

GASTROMUSIC TENERIFE 2019 con EFECTO PASILLO

Explanada del Muelle Puerto de La Cruz. Calle Mequinez, 136T, Explanada del Muelle. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

GASTROMUSIC 2019 con EFECTO PASILLO

Explanada del Muelle. Calle Mequinez, 136T. 38400 Puerto de la Cruz  

Día: 27/04/19 

Hora: 17:00 

Organizado por: Sabores del Norte Canarias 


GASTROMUSIC TENERIFE 2019 es el maridaje perfecto entre la mejor gastronomía y la buena música, en especial, con nuestro plato estrella, el grupo EFECTO PASILLO.  

En esta 3° edición ven a degustar la gastronomía de los municipios más importantes de Tenerife en un mismo espacio aderezados con la mejor música de varias bandas de la isla: 

- Malahierba 

- Los Vándalos  

- Los Troles

- EFECTO PASILLO  

Y para refrescarte, contaremos con Masterclass de prestigiosos cocteleros a nivel nacional y el "Concurso de Maridaje de Coctelería y Cocina Amateur".  

#GastromusicTenerife2019 #EfectoPasillo

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

9 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 27/04/2019
Horrible. Lo peor experiencia que he tenido en la vida
Fui con dos amigas. Cuando compramos las entadas online no decia nada en la pagina web de a que hora empezaba cada grupo y cuales eran las restricciones de edad, o sea que compramos las entradas. Lleg Mehr lesen mos ahi y nos dijeron que Efecto Pasillo ( el grupo que fuimos a ver) empezaba a las once, pero nosotras no nos podiamos quedar hasta esa hora. Les preguntamos si nos podian devolver el dinero y los trabajadores nos dijeron que no y despues empezaron a hablar mal de nosotras. Volvi y pedi una hoja de reclamaciones pero me lo negaron. En vez de darme el papel, llamaron a la encargada del evento. Basicamente, la encargada nos grito delante de todo el mundo y los trabajadores estaban detras de ella riendose. Despues nos dijo que tampoco nos dejaria entrar porque eramos menores de edad, cuando ni en la pagina web ni el ticket ponia nada de restricciones de edad ( que yo lo mire bien). El evento estuvo mal organizado por parte de la pagina web y los tickets que no especificaba las edades y las horas de los grupos.
G
17/04/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 27/04/2019
MARAVILLOSA INICIATIVA
Lástima que no estuviera el aforo lleno. Viendo las pocas entradas que habían vendido, deberían de haber devuelto el dinero y haber dejado entrada libre. Imagino por ser final de mes, después de Seman Mehr lesen Santa y con otros grandes eventos en la isla como: The Hole Zero en S/C, La Cubana en el Guimerá, las fiestas de Teno Alto y el tiempo que aunque no llovió ese día no acompañó a que la gente saliera a la calle. Nosotras que fuimos desde Santa Cruz repetiremos el próximo año, porque la organización, el lugar y la idea es GENIAL...y aunque no tanta gente, los que estábamos fuimos a disfrutar y así lo hicimos! Para algunos stands, casi mejor que no viniera tanta gente porque nosotras pedimos copas y casi tardaban 10 minutos en ponerlas! LA CALIDAD DEL SONIDO GENIAL, limpieza y organización muy bien, quizás poner más luz en la zona de baños. Muchas gracias y el próximo año correremos la voz!...ah y Efecto Pasillo muy bien y entregados, pero LOS VÁNDALOS los mejores. Casi vinimos por ellos porque los vi por casualidad una noche en la Plaza del Príncipe terminando una actuación y queríamos verlos de nuevo. No nos defraudaron y para animar cualquier fiesta, Éxito Seguro!
Mercedes Ojeda Baquero
29/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 27/04/2019
el año pasado mejor
Muy Cara la entrada y muy caras las consumisiones dentro. Cenar dentro del recinto fue carisimo. Lo de la zona VIP penoso. Lo mejor.... Los Vándalos y Mala Hierba. Estuvieron geniales!!
Mª Carmen
29/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 27/04/2019
Se convirtió en un evento “íntimo”.
Es una pena que no hubiera más afluencia de público. La oferta gastronómica era variada y los grupos musicales muy buenos. Efecto Pasillo estuvieron super animados y ofrecieron un concierto muy bueno Mehr lesen n lo musical y en el trato al público. La pena es que no tuvieran la cantidad de público que merecían.
Silvia
28/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 27/04/2019
Divertido... muy divertido
Efecto pasillo y los grupos de calentamiento del evento estuvieron apoteósicos.. en un lugar perfecto para este tipo de eventos la noche fue sencillamente mágica con buena música, gran organización y Mehr lesen ente pasándolo bien sin ningún tipo de problemas. Que más se puede pedir.
Arquimedes Fernandez
28/04/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

SABORES DEL NORTE CANARIAS

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren