Dàhlia Duran @ Rumi >> Jueves 2 de abril 19h

Dàhlia Duran @ Rumi >> Jueves 2 de abril 19h

Eintrittskarten ansehen
Dàhlia Duran @ Rumi >> Jueves 2 de abril 19h

Dàhlia Duran @ Rumi >> Jueves 2 de abril 19h

On-Line. On-Line. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Dàhlia Duran en directo en www.holarumi.com

>> ATENTOS, ESTO NO ES UNA ENTRADA PARA EL CONCIERTO, ES UNA APORTACIÓN CON LA QUE ESTÁS AYUDANDO TANTO AL ARTISTA COMO A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! TOGETHER WE STRONG <3

>> El concierto será / fué el JUEVES 2 DE ABRIL A LAS 19H, no obstante puedes volverlo a ver en nuestra web www.holarumi.com, y se pueden seguir haciendo aportaciones hasta el dia 19 de abril a las 00:00.

¿Que es Rumi? 

Debido al estado de alarma actual en el que nos encontramos, Rumi surge como una nueva sala de conciertos on-line donde músicos y público puedan pasar de mejor manera esta época de confinamiento. Trabajamos en tres líneas de actuación diferentes: intentar aportar nuestro grano de arena en la reactivación de la dañada industria musical del país ayudando a los músicos que han perdido conciertos a causa de la crisis, colaborar en la lucha contra el Covid-19 donando a proyectos de investigación y de emergencia santaria, y paliar el efecto que el confinamiento pueda causar a la población con una programación de calidad. ¡Queremos ser tu nuevo rumi! :) 

¿Quién es Dàhlia Duran?

Actriz, actriz de doblaje, cantante. Sobretodo cantante. Más que cantante, artista. Con su primer disco “Miedo a las Alturas” Dàhlia se demostró a si misma que con pocos recursos y un poquito de ambición se pueden materializar los sueños. En julio de 2019 su single “Em Diràs” fué seleccionado para la playlist del verano de TV3. Ahora, la artista inicia una nueva etapa más madura como artista con su segundo disco “A veces Luna... siempre el Sol”, más lejos de lo que era y cada vez más cerca de lo que quiere ser. Más información en https://www.dahliaduran.com.

¿Porque donar a este concierto?

Aunque los streamings son gratuitos y no hay que pagar para verlos, abrimos una taquilla virtual para cada actuación que se haga en Rumi, donde todos los que queráis podéis aportar la cantidad que prefiráis. Se destinará una parte de la recaudación a alguna de las entidades benéficas o de emergencia sanitaria con las que trabajamos, y otra parte a los músicos participantes en los porcentaje que el artista decida. Las taquillas virtuales permanecerán abiertas aún habiendo finalizado el concierto para que se puedan seguir recibiendo aportaciones.

Dàhlia Duran donará los benficios del concierto al Fonde Emergencia para el Coronavirus de Unicef.

Puedes volver a ver este concierto en nuestra web: www.holarumi.com. Más info en nuestras redes!

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 19/04/2020
Genial
Me encanto. Tiene un estilo muy personal y su musica me impacto profundamente
Maria Martinez
19/04/2020

Teilen!

Veranstaltet von

Rumi Sessions

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren