Vuelve el Malvasoul Love Fest

4. Februar


Vuelve el Malvasoul Love Fest

Vuelve la Temporada Malvasoul Love Fest 2020 a la isla de Lanzarote. Mantiene su esencia y su espacio, La maravillosa Isla Mai Tai del Hotel Sands Beach Resort en Costateguise. Evento privado , con un aforo reducido, donde la celebracion de la música es lo importante , convirtiéndonos en seres únicos e irrepetibles que bailamos juntos en armonía. 

Estilos variados del Afro house a el Rnb, pasando por el Reggae, el soul, el disco o el afrolatino. 

Un cartel encabezado por el enorme dj y productor de Brooklyn Nickodemus, bien conocido en las islas y por el Italiano Cristian Vinci, Dj , Productor y percusionista de AfroLatin y Afrohouse que en la actualidad es considerado uno de los mas importantes de este escena en el mundo y que nos sorprenderá con un live set. 

Del Pais Vasco , Dj Makala, incansable investigador sonoro, dj, promotor y Productor radiofónico, con muchas horas de vuelo y un gran criterio musical y de Madrid y con alma de Barrio, Dj Caution, Dj de el Chojin o La excepción entre otros que a su incontestable técnica suma el buen gusto por la música variada como la Cumbia o el Afro. 

De Canarias,aunque nacida en Costa Rica, Karla Leon Aka Sistah Vives, Reggae, Ragga , Soca y todo un universo sonoro caribeño, pinchado con la buena vibra que la caracteriza y Candela Sonora esta vez acompañado por su parcero a la percusión electonica, Set con sabores de raíces y corazón en el folcklore LatinoAmericano y el descaro de la electrocumbia mas actual.

En representación a la isla de Lanzarote el Duo TwoStep con sonidos Dub, DubStep, Jungle y Drumnbass. 

Y como no los Malvasoul Djs , The Piri Expirience, Marcos Boricua y Mr.Paradise. 

Entradas aquí

Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren