The Rave Kulture

The Rave Kulture

Veure entrades
The Rave Kulture

The Rave Kulture

Isla del Mar Terraza Santa Cruz. Av. Víctor Zurita Soler, s/n, . Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

ENTRADAS YA A LA VENTA

A finales de los 80 y principio de los 90 nació el movimiento Rave en Uk, y paralelamente en el sur de Tenerife, con grandes fiestas y artistas de Reino Unido que vinieron a experimentar y consolidarse como djs. Artistas como Simon Bassline Smith (Bananas, Molino, Cactus Park), Darren Jay (Fever, Cactus Park), André Jacobs (Bananas). Algunos Sellos discográficos icónicos nacieron gracias a Tenerife como D-Zone records, Absolute 2 o Tone Def, y también recordamos algunos clubs históricos donde comenzó todo, como Andromeda, Bobby’s, Busby’s, Rags, Paradise, etc. 

Una “kultura” que nunca se ha ido de la isla, en gran parte gracias a DJ Jonay, que ha hecho de este estilo Rave-hardcore-Breakbeat un referente en la isla. A su vez esto ha propiciado que la isla de Tenerife sea una referencia para todos los artistas británicos. 

Como ya adelantó a principios de 2018, Jonay Amador (DJ Jonay), anunció su última fiesta y fin de ciclo de una carrera de 25 años. 

The Rave Kulture® es una marca que nos permitirá seguir disfrutando del sonido que nos apasiona los 5 de Diciembre, fecha señalada en la isla para todos los amantes del género. Jonay y su equipo se encargarán de seguir trabajando para que, como cada año, el público se reúna y disfrute de este sonido, al margen que DJ Jonay no esté tras los platos, trabajará en la producción de estos eventos y no dejará de sorprendernos como hasta ahora. 

¡Nos vemos el 5 de diciembre como cada año! 

DJ Jonay (The Rave Kulture®) 

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

17 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 5/12/2019
Podrían mejorar.
Llevarse este evento a una sala acondicionada es lo que necesita, tanto por sonido (lo más urgente) como por servicios (baños, zonas VIP muy mejorables....). Yo me voy a pensar mucho estas cosas antes Llegir més de seguir apoyando está iniciativa en próximos eventos de la marca.
Jaleonegro
7/12/2019
Opinió verificadaVa assistir el 5/12/2019
esto fue una fiesta de hardcore?
Solo quiero decir que no me ha gustado el evento, mi recuerdo del harcore es otro, me aburrí y me fui, ya que nadie me aseguraba que fuera a pinchar Jonay, resumen... no repito
Yeray
7/12/2019
Opinió verificadaVa assistir el 5/12/2019
Rave
La fiestas me pareció increíble, tanto en organización como en la calidad de los dj, solo tengo una queja y es la de los que teníamos la entrada vip, nos hicieran subir para poder pedir una copa y no Llegir més oder bajar con la misma, perdiéndote la actuación de los artista, de resto la fiesta estuvo de 10 gran trabajo.
Gabriel Ferrer Alonso.
6/12/2019
Opinió verificadaVa assistir el 5/12/2019
Espectacular
Samuel
6/12/2019
Opinió verificadaVa assistir el 5/12/2019
Fieston
Quiero volver y me acabo de levantar
Ana
6/12/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

Jonay

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació