Malvasoul Meets Pink Flamingos

Malvasoul Meets Pink Flamingos

Veure entrades
Malvasoul  Meets Pink Flamingos

Malvasoul Meets Pink Flamingos

Hotel Sands Beach Resort. Av. de las Islas Canarias, 18, 35508 Costa Teguise, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

       Contagiados por la magia y gran acogida del público que disfrutó en nuestro último evento de Mayo, promovemos una nueva propuesta artística diversa en estilos y géneros musicales, abriendo los puentes de nuestra  isla Malvasoul  al reconocido colectivo Pink Flamingos de la isla de Tenerife. El Sands Beach Resort acogerá desde las 12:00 hasta la 23:00 horas del mes de julio nuestro Malvasoul Lovefest, celebrando así mucho más love por la música.

      Dos stages, dos espacios que fueron de gran aceptación se repartirán un Line up de lujo, elegido como siempre  con criterios de profesionalidad y amor por la MUSICA.

     El escenario Estrella Galicia se inundará de la más pura música negra contando  con artistas top del panorama nacional como SALVATORE y SANDRO BIANCHI,  además este último se acompañará como plato fuerte en un live por el cantante y compositor británico COLONEL RED. La joven huracán tropical canaria IRTAP y los siempre imprescindibles MALVASOUL Djs completarán nuestro main stage.

      En El Lido Club nos maravillara la presencia y encuentro por primera vez en Lanzarote del colectivo Pink Flamingos., promotora de eventos pintorescos en la isla de Tenerife que durante 6 años ha ofrecido una oferta alegre y variada a la escena electrónica del terruño. Una de sus alma mater HAO, por aclamación popular tras su paso en otras ediciones, el dúo formado por los canariones DARA ORTEGA y WOODHANDS con un módulo studio54, y la vuelta a los platos de la multifacetica IFARA  daran la bienvenida a todo tipo de personitas y etnias culturales  en este más íntimo y coqueto espacio.


       La isla de Lanzarote y concretamente el Hotel Sands Beach Resort será el espacio encargado de acoger el sábado  20 de Julio este evento único cuya sencilla pretensión es celebrar el amor a la música de baile en todos y cada uno de sus géneros

SEAN TODXS BIENVENIDXS!!!


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

Notícies

News grid screenshot 20190523 225145 facebook
24 de maig

MALVASOUL LOVE FEST MEETS PINK FLAMINGOS

EVENT DETAILS

Con una nueva propuesta artística diversa en estilos y géneros musicales, Malvasoul Love Fest realiza un crossover con el colectivo Pink Flamingos Events de la isla de Tenerife.

El Sands Beach Resort acogerá desde las 12:00 hasta la 23:00 horas del 20 de julio una nueva edición de este festival. Estarán presentes en los dos escenarios:

Estrella Galicia Stage:

*SANDRO BIANCHI feat. *COLONEL RED

*SALVATORE

*IRTAP

*MALVASOUL DJs

LIDO CLUB PINK FLAMINGOS:

*HAO

*DARA ORTEGA

*WOODHANDS

*IFARA

*CHARLES FLAMINGO

News grid screenshot 20190109 224952 facebook
9 de gener

https://corporativa.turismolanzarote.com/2019/01/09/turismo-lanzarote-trabaja-en-la-creacion-del-producto-lanzarote-music-festivals/

https://corporativa.turismolanzarote.com/2019/01/09/turismo-lanzarote-trabaja-en-la-creacion-del-producto-lanzarote-music-festivals/

8 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 20/07/2019
Bien pero pudo ser mejor
Solo un baño para tanta gente me pareció insuficiente. La comida la traían del hotel y tardaban demasiado, se habría solucionado poniendo una carpa de comida y baños portátiles.
Diana
22/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 20/07/2019
Muy bien
La verdad q muy bien, sin agobio de gente, para moverte, ni en barra, lo único un poco en el baño , sobre todo el de chicas por lo que se vió. Pero en general muy bien y muy divertido.
Jacobo De Carlos
22/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 20/07/2019
Música pastillera
El festival está muy bien, la organización, el lugar, bonito, pero lo veo un poco caro de precio,y la música no me gustó, siempre era igual, aunque fueran distintas canciones sonaban igual. La ver Llegir més ad me hubiera gustado mas variedad musical, no tan machacona Gracias
Fuen
22/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 20/07/2019
Está bien
Bastante buen ambiente, comida buena y bebida variada. El lugar es un poco reducido a partir de las 21:00 porque ya tiene mucha gente y no había gran variedad de música. La primera Dj fue excelente, h Llegir més mezclado muchos tipos de música pero el segundo se limito al techno. Me plantea si ir o no ir la próxima.
Sukaina
22/07/2019
Opinió verificadaVa assistir el 20/07/2019
MALVASOUL
Ha sido el mejor Malvasoul de todos hasta el momento.
Edgar
22/07/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

Lost paradise Producciones s.l

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació