Los lobos. 26 de agosto

Los lobos. 26 de agosto

Veure entrades
Los lobos. 26 de agosto

Los lobos. 26 de agosto

Borda del Cine. Calle Única, 2, 22347 Ascaso, Huesca. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Miércoles 26 de agosto

21:15 h. cortometraje:

Hypnotic Sea/nema (2020) 7:48 minutos. (México)

Dirección: Rafael Ghilhem

Cuando Jean Epstein, Raúl Ruiz y otros cineastas se ponen a explorar las mareas de olas y tormentas, y la forma en la que estas definen la acción de sus personajes, llegan a la conclusión de que las fuerzas secretas del mar son comparables a las del cine: ambas misteriosas e, incluso, hipnóticas.

21:30 h. largometraje:

Los lobos (2019) 95 min.

México

Dirección: Samuel Kishi

Guion: Samuel Kishi, Luis Briones, Sofía Gómez-Córdova

Música: Kenji Kishi

Fotografía: Octavio Arauz

Reparto: Martha Lorena Reyes, Maximiliano Nájar Márquez, Leonardo Nájar Márquez, Cici Lau, Johnson T. Lau, Kevin Medina, Josiah Grado, Marvin Ramírez, Alejandro Banteah, Edwin Ramírez, Aylin Payen, Shacty Díaz, María Teresa Herrera, Amy Puente

Max y Leo, de 8 y 5 años, viajan desde México a los estados Unidos, con su madre en busca de una vida mejor. Los niños deben quedarse recluidos en el apartamento que alquilan hasta que Lucía regrese del trabajo, observando a través de la ventana el inseguro barrio en el que viven, habitado principalmente por hispanos y asiáticos. Mientras, escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que la madre les deja en un viejo cassette, y construyen un universo imaginario con sus dibujos, esperando el momento en que su madre cumpla la promesa de llevarlos a Disneylandia.

Coloquio: Casa México Madrid.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 26/08/2020
Gracias por existir
El festival más pequeño del mundo es el festival más entrañable del mundo. Soy aficionado a los festivales de cine, acudo con asiduidad a San Sebastian, Gijón o Valladolid entre otros. Pero ninguno me Llegir més ofrece esa sensación de que el cine puede salir de las habituales salas para integrarse en un entorno que aporte bienestar a la experiencia de ver buen cine. Fabulosa programación y accesibles y amigables los programadores. ¡Por muchos años, Ascaso!
Alejandro Cifuentes
28/08/2020
Opinió verificadaVa assistir el 26/08/2020
Cruda realidad
Otra muy buena película que refleja la realidad de este mundo y de los que habitamos en el. Desde luego, con películas como estas, la muestra de Ascaso debe consolidarse como la más grande de las peq Llegir més eñas muestras de cine del mundo. Enhorabuena Ascaso!
Enrique
27/08/2020
Opinió verificadaVa assistir el 26/08/2020
Cine y estrellas en un pequeño pueblo de Sobrarbe
Siempre es un placer poder disfrutar del cine y la cultura, pero sí además lo puedes hacer bajos la luz de la luna y las estrellas, en un lugar mágico... ¡qué más se puede pedir! ¡Ascaso nunca defrau Llegir més a, siempre enamora!
María Lanzarote
27/08/2020
Opinió verificadaVa assistir el 26/08/2020
Fantástico
Gran iniciativa, muy buena organización y la selección de las películas de 10. Repetiré seguro
Laura
27/08/2020

Compartir!

Organitzat per

Asoc. Vecinos y Amigos de Ascaso "Los Relojes"

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació