Los Rolling Stones estrenan nueva canción inédita: 'Criss Cross' y anuncian un nuevo disco

13 de juliol


Los Rolling Stones estrenan nueva canción inédita: 'Criss Cross' y anuncian un nuevo disco

The Rolling Stones sorprenden a sus seguidores con 'Criss Cross', un nuevo tema inédito que será incluido en una re-edición de 'Goats Head Soup' que llegará a las calles el 4 de septiembre. 

Hace apenas dos meses los Rolling Stones estrenaron un tema inédito llamado 'Living In A Ghost Town', y ahora vuelven a dar de qué hablar con su nuevo lanzamiento 'Criss Cross' después de una campaña de intriga en las redes sociales, tal y como nos tienen acostumbrados.

La historia de esta nueva canción es increíble, ya que es una revisión de un tema que fue grabado en noviembre de 1972 y que sólo había sido incluido en los demos de la banda. En sus inicios, llevaba por nombre 'Criss Cross Mind'', e iba a formar parte del disco 'Goats Head Soup'. pero decidieron descartarla por ,motivos desconocidos hasta el momento.

Como dato curioso de la re-edición de 'Goats Head Soup' tendrá una mezcla en estéreo aun usando los archivos y fuentes de las sesiones originales de 1973. A su vez, todos los formatos traerán tres temas inéditos: 'Criss Cross', 'Scarlet' y 'All The Rage'.

Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació