Cinco podcasts sobre la industria musical para escuchar en cualquier lugar

7 d'abril


Cinco podcasts sobre la industria musical para escuchar en cualquier lugar

Valientes. Diario de un encierro

La revista musical Mondo Sonoro, la cual este mes ha publicado su número solo en formato digital, se ha abierto camino en el mundo de los podcasts. En tiempos de confinamiento, la publicación ha preguntado a profesionales del sector cultural (músicos, actores, escritores, etc) como están viviendo estos días en casa.

CLICK AQUÍ

Simpatía por la industria musical

El director del sello discográfico y agencia de booking, management y producción Subterfuge, Carlos Galán pone el micrófono a quien normalmente no lo tiene, personajes de la industria musical con una larga trayectoria. En el programa comparten su experiencia y su huella en el negocio de la música.

CLICK AQUÍ

The Business Side Of Music

Veterano de la industria musical, Bob Bender presenta cada semana recomendaciones para entender y sobrevivir en este ecosistema, acompañado de protagonistas con experiencia en todas las partes implicadas. Bender ha trabajado en discográficas internacionales, en producciones de festivales, como tour mánager de Ringo Starr and his All-Starr Band, Billy Preston o Dwight Twilley, entre otros.

CLICK AQUÍ

The Music Industry Blueprint Podcast

A punto de llegar a los 200 episodios, el mánager y consultor Rick Barker comparte su visión de negocio y sus recomendaciones para el éxito. Hasta el 2008 fue el mánager de Taylor Swift y según cuenta en su página web, ha asesorado 1600 clientes en 22 países.

CLICK AQUÍ

The Music Biz Weekly

Este podcast a dos voces, con Michael Brandvold y Jay Gillbert, informa sobre las últimas novedades sobre estrategia digital y marketing en la industria. También explican técnicas Do It Yourself para músicos independientes, nuevas tendencias del sector en general, etc. Distribuyen sus capítulos en distintas plataformas de streaming, así como Youtube.

CLICK AQUÍ

Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació