PLATANICA: Platanoise Metallica Tribute + UBUNTIA

The Paper Club ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

No hacen falta demasiadas presentaciones cuando se habla de una formación musical como Metallica. La banda es una de las grandes referencias históricas del Thrash Metal, considerada como uno de los componentes del llamado Big Four de este género, con innumerables reconocimientos y más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo.

PLATANICA: Platanoise Metallica Tribute ofrecerá un repaso a la discografía más antigua de Metallica, comprendida principalmente entre los álbumes Kill ‘Em All y el homónimo Disco Negro, en algo más de hora y media de intenso directo, incluyendo temas emblemáticos de la banda como Master of Puppets, Seek & Destroy o Creeping Death.

Entradas anticipadas a 8 Euros, y a 10 Euros en Taquilla. Las entradas anticipadas estarán disponibles hasta las 19:30 horas del Viernes 24 de Noviembre, día de celebración del evento.

Hasta que Metallica no nos sorprenda apareciendo un día por Gran Canaria, déjanos acercarte todo lo que podamos a vivir un concierto de una de las más grandes bandas de la historia del Metal.
AVISO! Prohibido parar de saltar, de gritar y de mover la cabeza mientras el cuello aguante. METAL UP YOUR ASS!

8 opiniones

5.0 / 5
Gustavo

muy buen concierto con muy buenos músicos

27/11/2017 22/11/2017
Argelia Martín

Que decir de Platanoise con su tributo a Metálica? pues como siempre... brillante! Cada vez que los escucho en sus conciertos, tramiten la misma fuerza e intensidad ... pero este... este ha sido especial. ¿Cual fue mi sorpresa al ver que UBUNTIA es Platanoise? Me encantaron sus temas, sin duda alguna, el chute de energía que trasladaron fue escalofriante!!

27/11/2017 15/11/2017
RICARDO

MUY BIEN. UBUNTIA SORPRENDENTE

27/11/2017 24/11/2017
Frank Alemán

Estuvieron colosal los consolidados Platanica,y Ubuntia tuvieron muy buena presentación.Adelante y a seguir creciendo ambos.

25/11/2017 24/11/2017
RUBEN

Jorge, Jesús, Fran y Pedro siempre cumplen, trabajan y disfrutan de un grupo único y que es de agradecer que continúen con ello dándonos éstas alegrías...lástima que a pesar de la antelación y la publicidad que se dió no acudiera mucha gente. Tenemos que apoyar éstas iniciativas para luego no quejarnos de que a las Islas no nos traigan grupos. Como bién dijeron iba una sorpresa con Ubuntia, otra iniciativa arriesgada bién acompañada por el guitarra de HDC. Nuestro apoyo.

25/11/2017 22/11/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

The Paper Club
C/ Remedios, 10
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Organizado por

PLATANOISE

PLATANOISE

Ver más