Mr. Kilombo en Gran Canaria

The Paper Club ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Mr. Kilombo en Gran Canaria

Mr. Kilombo, visita Gran Canaria para presentarnos los temas de su último disco “Invencibles”.

El cantante, productor, músico y compositor, Miki Ramírez, más conocido por Mr. Kilombo, ha pasado por distintas etapas desde sus comienzos en el mundo de la música en el año 2002. Con su anterior disco “Baile de Disfraces”, consiguió una nominación a mejor artista revelación de los 40 principales en el 2015. 

Un cantautor quizás un poco alejado de la imagen que solemos tener de los cantautores. Las letras siempre son protagonistas en cada uno de sus composiciones, con un estilo que nos acerca al reggae o  a la rumba como hilo conductor de sus trabajos.

Mr. Kilombo se considera un poquito de todo, “hijo de la mezcla”. Se siente cómodo como músico de banda, cantautor, versionador y compositor.

Invencibles” es un disco autoeditado, que salió a la luz el pasado mes de octubre. Está dedicado a la generación joven actual que “ha pasado y está pasando por mil y unas y sin embargo sabe sobreponerse o no le queda otro remedio”, ha referido sobre este disco. Es un disco más autobiográfico que los anteriores. En él nos regala temas como “Trampas”, “Reconcíliate con el amor”, “Pandora”, o “Sinmigo”, del que existe  en Youtube una versión a dúo con Rozalén con casi 400.000 visualizaciones

2 opiniones

4.0 / 5
Neme Arteaga

El lugar de actuación Paperclub es un local fantástico para conciertos con banda. Mr. Kilombo actuó solo con su guitarra, lo que requería un local mas intimo. El sonido fatal por lo reseñado.

23/09/2017 27/08/2017
Amy pro

Buenas, antes de nada agradecerte tu comentario por otro lado comentarte que ¿ nos gustaría saber que lugares crees que serian apropiados, teniendo en cuenta el aforo necesario, para presentar conciertos acústicos en este formato ?

25/09/2017
Silvia

Como siempre, estuvo QUE TE CAGASSSSS :-), chute de energía y buen rollo.

23/09/2017 13/09/2017
Amy pro

Nos alegra mucho que te haya gustado !!!

25/09/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

The Paper Club
Calle Remedios, 10
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Organizado por

Amy pro

Ver más