La Bella y la Bestia "El Musical"

Auditorio Teobaldo Power ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

La Bella y la Bestia "El Musical" La Bella y la Bestia "El Musical"
La Bella y la Bestia "El Musical" La Bella y la Bestia "El Musical"
LA BELLA Y LA BESTIA

Adaptación en Teatro Musical de "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella, una joven brillante, culta y enérgica, habitante de una pequeña aldea junto a su padre, un hombre también soñador e inventor. 

Bella es una chica que independiente y reservada que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Bella no quiere saber nada con su pretendiente, un arrogante y engreído, un conocido chico de la aldea quien la persigue sin descanso. 

Todo cambia un día cuando el padre de Bella  su padre es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que también están embrujados por una maldición lanzada por una hechicera.

La hermosa Bella con el paso de sus vivencias en el castillo se dará cuenta de donde se encuentra la verdadera belleza en las personas, y el final bien conocido por todos podrás disfrutarlo con nosotros en vivo y directo en cualquiera de los teatros que visitaremos en esta Gira.

10 opiniones

4.2 / 5
Auxi

Excelente espectáculo elegido en tiempo y forma para las vacaciones estivales de los más pequeños de la casa. Pero no deja de ser una imitación muy barata del que yo misma vi en Madrid, así que por favor cuando traigan ese tipo de espectáculos gastense el dinero en buenas compañías, pero antes en el auditorio teobaldo power

12/07/2017 07/07/2017
sonia

Me ha encantado. Espectacular todos!!! Ñ cada uno de los personajes. Entretenido, divertido, alegre, y muy bien elaborado.vamos, sin palabras. Mi más sinceras felicitaciones a todos. Una ora mafavillosa

10/07/2017 19/05/2017
Belinda

Buena actuación y caracterización de los personajes, pero excesivo uso del humo. En ocasiones había tanta cantidad de humo en el escenario que era imposible ver a los actores. El público no hacía más que abanicarse para intentar quitarlo.

10/07/2017 29/06/2017
Monica

Fantástico

10/07/2017 14/05/2017
Lucia

Que bonito espectáculo desde aquí felicitar a la compañía porque son unos profesionales...no me lo esperaba tan bonito...gracias por hacer un musical de esta calidad cerca de casa. Un 10 le doy.

10/07/2017 08/07/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Auditorio Teobaldo Power
Auditorio Teobaldo Power Calle Cantos Canarios 1
La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

Organizado por

CINENFOQUE

CINENFOQUE

Ver más