Cypress Junkies & TY 2018

The Paper Club ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Cypress Junkies & TY 2018 Cypress Junkies & TY 2018
The Paper club acoge el sábado 31 de marzo a tres leyendas mundiales del hip-hop. Eric Bobo, uno de los mejores percusionistas del planeta y miembro de Cypress Hill (banda de hip-hop latino que más discos ha vendido de todos los tiempos), forma tándem con Dj Rhettmatic, de Beat Junkies. Pareja de ases.
Los dos artistas estadounidenses han forjado Cypress Junkies, aprovechando su éxitosa trayectoria individual para crear una simbiosis sin precedentes que funciona a la perfección y que va más allá de unir la distancia entre la percusión en directo y el scratching. Pura energía sobre el escenario en una apuesta por mezclar géneros musicales que hacen arder la pista de baile (hip hop, breakbeat, funk, soul...).
En una noche aderezada por Mr. Paradise en la cabina, Cypress Junkies aterriza en Gran Canaria con un invitado llegado desde Inglaterra, que es toda una institución en el mundo del rap: TY constituye la punta de lanza de la escena musical negro en Gran Bretaña desde hace muchos años. Lily Allen y la fallecida cantante de soul Amy Winehouse se encuentran entre sus mayores fanáticos. El héroe hip hop nominado al premio Mercury, Ty, publicó recientemente su quinto álbum y tiene la misión de elevar el estatus del género al de una forma de arte elevado.

Sábado 31 de marzo 2018.
23:00 horas.
Cypress Junkies (EEUU) = Eric Bobo (Cypress Hill) & Dj Rhettmatic (Beat Junkies).
Special Guest: TY - Jazz Refreshed Big Dada (UK).
Dj: Mr. Paradise.

Anticipada: 10 euros.
En Taquilla: 14 euros.
Venta de entradas en: Tickety.es

2 opiniones

5.0 / 5
Héctor

Muy crema.

02/04/2018 28/03/2018
Marcos

Muy buenos, un placer poder disfrutar de cultura musical en una ciudad que es el paraiso de regueton. Muy bien The paper, mientras este por aqui a cualquier evento de este tipo, alli estare

01/04/2018 30/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

The Paper Club
Calle Los Remedios 10
Las Palmas, Las Palmas

Organizado por

The Paper Club

Ver más