Concierto Tributos - Extremoduro(Minoria Absoluta) y Héroes del Silencio(La Alacena).

El Arcón - Espacio Lúdico & Sport Bar ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Las dos bandas más reconocidas de la historia del Rock Nacional se unen en El Arcón (Espacio Lúdico & Sport Bar) Puerto de la Cruz - Tenerife, a través de La Alacena (Tenerife) que homenajea a los Zaragozanos Héroes del Silencio, La Alacena es ya una banda reconocida y consagrada en el Panorama Musical Nacional y los Minoría Absoluta (Gran Canaria) con su sorprendente directo en el cual hacen un homenaje digno y fiel a la Banda de Plasencia Extremoduro, 3 horas de potente directo donde no faltará ni un detalle de la puestas en escena originales y en donde no habrá cabida para dar bostezos y sí para no dejar de sonreír.

3 opiniones

4.7 / 5
Sergio

Buen concierto. Buen grupo. Tributo a un grupo fantástico.

07/05/2018 17/03/2018
Alfred

Local bien situado, un poco cutre, justo para lo que es, sala de conciertos. Falta muchísimo sitio para sentarse, mal señalizados los baños, pero cumple su cometido. El sonido del concierto malo, mal equalizado y conlleva a bajar mucho la calidad.

18/03/2018 14/03/2018
Estefania

Lo único malo que puedo decir fue el sonido...la acústica del recinto no esta muy bien ajustado. El grupo la Alacena se vio reducido su actuacion xq no se oia sino el bajo más que todo lo demás... El grupo Minoria Absoluta si se oía mejor...todo un show magnifico ...gracias por compartir con nostros su talento...

18/03/2018 11/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

El Arcón - Espacio Lúdico & Sport Bar
C Aceviño n°4.
Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Organizado por

INAUDIO TENERIFE