BBK Live 2017 - Autobús Madrid

Bernabeu, Puerta 0 ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El Bilbao BBK Live vuelve un año más con un cartel repleto de artistas internacionales y una zona de acampada envidiable, Depeche Mode es la primera confirmación de la edición de 2017.

Instrucciones:
EMBARCAMOS 20 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE SALIDA.
Vuelta: 9 de Julio a las 12:30 desde el BilbaoExhibition Centre
Contacto: info@festymas.es

Condiciones:
El precio del billete es promocional.
El acceso al autobús se realiza con el ticket recibido, puede mostrarse a través de un dispositivo móvil.
Las ultimas indicaciones se enviarán por e-mail a todos los compradores en la semana del festival.
El autobús debe llegar a un mínimo de ocupación. De no llegar a ser realizada, se hará la devolución del importe íntegro entre 48 y 72 horas después de la notificación.

Si tu ciudad no está dentro de las ofertas que ofrecemos y sois un grupo de personas lo suficientemente grande como para poder sacar una nueva ruta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros eninfo@festymas.es.

3 opiniones

3.0 / 5
brave

No especificaron la parada en la que se nos iba a dejar en Bilbao. Nos dejaron en el BEC sin ninguna información de cómo llegar al San Mamés con los autobuses lanzadera. Tuvimos que esperar casi 2h en la calle porque nadie nos dijo que los autobuses no empezaban a circular hasta dentro de una hora determinada.

26/08/2017 23/03/2017
Silvia

El autobus fue un desastre. A la ida desde Madrid se retrasó una hora. Era incomodísimo. A la vuelta se situó en un lugar diferente al que nos dijo que le esperaramos y casi lo perdemos y nos quedamos en Bilbao. Por no decir que el conductor para volver a Madrid era un desastre y estaba recibiendo intrucciones de unos chicos que iban en el autobus.

17/07/2017 20/11/2016
Claudia

El autobús llegó media hora tarde al punto de encuentro el día de la salida. Al llegar al bbk, nos dijeron que las entradas no valían y tuvimos que esperar hasta que viniera un responsable. Por lo visto, algunas de las entradas vendidas por entradium no se habían enviado al festival, y nos tuvieron que dar un código nuevo para poder entrar. A la vuelta, el autobús no venía con la suficiente gasolina y tuvimos que ir en búsqueda de alguna gasolinera que pudiera ponerle gasolina, que por lo visto no son todas, y por esa razón hicimos tres paradas, con el retraso correspondiente.

10/07/2017 05/02/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Bernabeu, Puerta 0
Estadio Santiago Bernabéu
Madrid, Madrid

Organizado por

Festy+

Donde comienza tu aventura...

Ver más