BBK Live 2017 - Autobús Madrid

Bernabeu, Puerta 0 ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El Bilbao BBK Live vuelve un año más con un cartel repleto de artistas internacionales y una zona de acampada envidiable, Depeche Mode es la primera confirmación de la edición de 2017.

Instrucciones:
EMBARCAMOS 20 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE SALIDA.
Vuelta: 9 de Julio a las 12:30 desde el BilbaoExhibition Centre
Contacto: info@festymas.es

Condiciones:
El precio del billete es promocional.
El acceso al autobús se realiza con el ticket recibido, puede mostrarse a través de un dispositivo móvil.
Las ultimas indicaciones se enviarán por e-mail a todos los compradores en la semana del festival.
El autobús debe llegar a un mínimo de ocupación. De no llegar a ser realizada, se hará la devolución del importe íntegro entre 48 y 72 horas después de la notificación.

Si tu ciudad no está dentro de las ofertas que ofrecemos y sois un grupo de personas lo suficientemente grande como para poder sacar una nueva ruta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros eninfo@festymas.es.

2 opiniones

3.5 / 5
Silvia

El autobus fue un desastre. A la ida desde Madrid se retrasó una hora. Era incomodísimo. A la vuelta se situó en un lugar diferente al que nos dijo que le esperaramos y casi lo perdemos y nos quedamos en Bilbao. Por no decir que el conductor para volver a Madrid era un desastre y estaba recibiendo intrucciones de unos chicos que iban en el autobus.

17/07/2017 20/11/2016
Claudia

El autobús llegó media hora tarde al punto de encuentro el día de la salida. Al llegar al bbk, nos dijeron que las entradas no valían y tuvimos que esperar hasta que viniera un responsable. Por lo visto, algunas de las entradas vendidas por entradium no se habían enviado al festival, y nos tuvieron que dar un código nuevo para poder entrar. A la vuelta, el autobús no venía con la suficiente gasolina y tuvimos que ir en búsqueda de alguna gasolinera que pudiera ponerle gasolina, que por lo visto no son todas, y por esa razón hicimos tres paradas, con el retraso correspondiente.

10/07/2017 05/02/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Bernabeu, Puerta 0
Estadio Santiago Bernabéu
Madrid, Madrid

Organizado por

Festy+

Donde comienza tu aventura...

Ver más